Coyutla, Ver. – Una pareja de ancianos fue agredido por los padres de su nuera, porque no permitían que se fuera de la casa con su hijo la madrugada de ayer
La nuera del señor Juan Mateo, vecino de la comunidad de la Colonia Guadalupe, llegó en estado de ebriedad la noche del pasado lunes a casa de sus suegros donde vive con su marido.
Como llegó en esto inconveniente comenzó a discutir con su marido por irse a tomar con sus amigos descuidando a su hijo, un infante de cuatro años de edad.
La mujer luego de discutir y vomitar dijo que se iría de la casa con su hijo, pero como estaba borracha su marido trato de hacerla entrar en razón, pero la señora comenzó a causar destrozos en la casa de sus suegros, quienes trataron de calmarla, pero no lo lograron y la enfurecida mujer solicitó apoyo de sus padres, quienes son de la comunidad de La Chaca.

En cuestión de minutos llegaron los padres de la señora y sus hermanas, sin cruzar palabra alguna comenzaron a golpear a su yerno y a sus consuegros, a quienes les rompieron la cabeza, incluso el niño fue lastimado en un jaloneo.
Además, causaron daños a una camioneta que esta acoplada como taxi mixto rural, ya que el joven es taxista.
Finalmente, la mujer se fue con su padre, pero su marido acudió la mañana del martes ante le jurídico del ayuntamiento para solicitar asesoría, ya que su mujer se fue y lo abandono a él y a su bebé.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

