POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
FILOMENO MATA, VER.- Alumnos de la escuela primaria Cuitláhuac, extensión Los Vázquez, fueron beneficiados con la entrega de una obra de pavimentación de la calle que conduce a dicha institución, lo que resulta de gran beneficio tanto para los menores como docentes y padres de familia.
El alcalde Miguel Jerónimo Vega, acudió a este lugar para realizar la entrega de la obra y junto con los alumnos, realizar el corte del listón inaugural de esta calle recién pavimentada, lo que permite que los alumnos gocen de un acceso seguro y cómodo para llegar a su escuela.
«Estamos comprometidos en respaldar al sector educativo de Filomeno Mata con acciones concretas y obras que mejoren su calidad de vida, esto es parte de los compromisos que hemos adquirido y que estamos cumpliendo, el rubro educativo es de gran importancia para la actual administración” señaló el munícipe.
Asimismo, anunció su compromiso con los alumnos y docentes de la escuela, en hacer todo lo que esté a su alcance en apoyarlos en la gestión para obtener la clave propia de la escuela, la cual desde hace ocho años se encuentra como una extensión y requiere contar con su clave.
Juntos, sociedad y gobierno, -dijo- lograremos establecer la primera escuela con identidad propia en la localidad de Los Vázquez, por lo que recibió diversas muestras de cariño por parte de los alumnos, quienes confían en las gestiones que habrá de realizar para seguir apoyando el rubro educativo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















