Entabladero, Espinal, Ver. – Más de un mes llevan sin clases presenciales los estudiantes de la primaria estatal “Justo Sierra”, fueron suspendido porque se rehabilitan los sanitarios. Padres de familia están inconformes porque se viene la evaluación y los niños siguen perdiendo clases.
Padres de familia de la primaria Justo Sierra, con Clave 30EPR0902F de la Zona 033 de Espinal, no están de acuerdo con que sus hijos sigan perdiendo clases, ya que la primera evaluación se efectuara en los próximos días y temen que sus vástagos no tengas buenos resultados.
El director Heber Jesús Ramírez Ramírez emitió un comunicado el pasado martes 28 de noviembre, con número de oficio SEV/DGEPE/ZE/EP/13/2022, para notificarles a los padres y tutores de cómo van los trabajos que se realizan en los baños, ya que esta siendo remodelados gracias al programa La Escuela es Nuestra (LEEN).
Sin embargo, hay padres de familia que no están apoyando a sus hijos con las clases y tareas que se envía a través del WhatsApp y se está generado un rezago educativo, del cual el director esta consciente. “Se está generando un rezago, por lo tanto nuestro compromiso al regreso de las clases presenciales es nivelar con un plan de atención específica a los alumnos que lo requieran”, se lee en el comunicado que envío el maestro Heber.
“Vía WhatsApp se nos informaron a los padres de familia que el día 10 de diciembre próximo se evaluará si se sigue con clases distancia. Esto es una burla, no se puede poner como pretexto que se está remodelando un baño para dejar sin clases a los alumnos”, dijo Marisol Francisco, quien exigió la intervención del titular de la SEV.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

