Un hombre de aproximadamente 45 años decidió quitarse la vida ahorcándose de un árbol de ciruelo, de luego de vivir 5 años en la soledad, sin dejar recado póstumo.
Se trata del señor Ignacio Licona Solando de oficio albañil, originario de Tihuatlan quien vivía sobre la calle Independencia misma que conduce al pozo 18 de la comunidad Mequetla.
A decir de los vecinos, siempre fue una persona trabajadora que a pesar de que le gustaba convivir con los amigos estos nunca pensaron que saldría por la puerta falsa.
El ahora occiso se quito la vida con una cuerda que amarró a un árbol de ciruelo justo al frente de donde era su vivienda, se subió a dos blocks, mismos que los quito de sus pies como soporte, y se dejo caer de manera que murió a falta de oxigenación.
Un familiar de Ignacio Licona acudió al sitio identificando el cuerpo que era su hermano y comento que hace mas de 5 años tenia esposa con quien no tuvieron hijos y la cual murió a causa de una enfermedad patológica.
A la comunidad de Mequetla arribaron peritos de la delegación de esta ciudad, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente bajar el cuerpo y trasladarlo a servicio medico forense para dictaminar las causas de muerte.
















