La Noria, Ver – Un hombre estuvo a punto de ir a saludar a San Pedro, luego de estamparse contra un remolque, la mañana de este sábado; no sabía ni su nombre por los efectos de las drogas o del golpe.
Fue pasadas las 6 horas que vecinos de la calle 20 de noviembre, de esta localidad, quienes salían a trabajar vieron como un sujeto que vestía pantalón de mezclilla de color azul con una playera blanca, una mochila negra y viajaba sobre una motocicleta, se impactó contra el remolque de un tractor que se encuentra estacionado sobre la arteria.
De inmediato los vecinos y testigos corrieron a auxiliarlo pues el varón quedó inconsciente por varios minutos, creyeron que está muerto, y dieron parte a las autoridades policiales para que enviaran apoyo y poder enviar a un nosocomio al sujetó.
Pero antes de que la policía llegará el hombre se levantó y se fue a su casa, según es vecino de la comunidad de El Pacífico, llevo empujando su moto.
“Me asusto el cabrón hacia como que se estaba muriendo, pero luego se paró, creo que el casco le ayudó, pero se veía que andaba marihuano apenas y podía caminar, o quién sabe si era por el madrazo que se metió”, señalaron los vecinos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

