Coyutla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de manera coordinada con la Policía del Estado pusieron en marcha un operativo de vigilancia por los distintos caminos y comercios de la comunidad para resguardar a los comercios en este Buen Fin.
El jefe de la Policía del municipio, Oziel Santiago, señaló que con este operativo se busca garantizar la paz y tranquilidad en la gente que sale de las distintas comunidades y que acuden a la cabecera para realizar sus compras.
“La gente aquí está acostumbrada a manejar efectivo, por eso se endureció la vigilancia para que no sean sorprendidos en estos días que salen a comprar y llevan algo de dinero”, indicó el director de la policía.
“Vamos a mantener a raya a los delincuentes para que no cometan algún atraco en los establecimientos o la gente en las carreteras, porque en estas fechas es donde los comercios buscan repuntar sus ventas con las ofertas que se ofrecen”, dijo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

