Tihuatlán, Ver.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía ministerial de Tihuatlan luego de cumplir con la orden de un Juez de control, donde el detenido presuntamente es responsable del delito de homicidio.
Luis Fernando M.M. Mejor conocido como «La Rubia», de 24 años de edad, se le acusa como presunto responsable del delito de homicidio simple en agravio de quien en vida se llamara Hilario T. R.
Los hechos al cual le achacan se registraron en el año 2015, donde el ahora detenido el día de los hechos en la comunidad Úrsulo Galván andaba caminando con el hoy finado y al calor de las copas se hicieron de palabras, llegando a los golpes, y al transitar sobre un puente en la calle Principal, Luis Fernando lo empujó e Hilario cayó, se golpeó el cráneo y murió.
El presunto responsable andaba huyendo de la justicia, por lo que este fue capturado por los agentes ministeriales al momento de llegar a la ciudad. De inmediato lo pusieron a disposición de la subfiscalía de Procuración de Justicia y ésta ante el juez de control quien en audiencia de legalización de detención y le decrete la prisión preventiva oficiosa.
















