Lo privaron de su libertad en su trabajo, después lo ejecutaron

Lo privaron de su libertad en su trabajo, después lo ejecutaron

Espinal, Ver. – De un balazo en la cabeza asesinaron a un joven, maniatado abandonaron su cuerpo cerca del río Zempoala, a la altura de La Luna, había sido privado de su libertad en Yajar, Tuzamapan, Puebla, familiares ya lo identificaron.

Hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito VIII, con sede en la ciudad de Papantla, llegó el señor Florentino Martín Bautista, de 59 años, para verificar si el hombre hallado sin vida la tarde del pasado sábado era o no su hijo, que no veía desde el pasado 20 de septiembre.

Florentino al ver el rostro del finado notó que si se traba de su vástago quien en vida se llamó José Luis Martín Galicia, tenía 34 años, era casado y su domicilio lo tuvo en la comunidad de El Zorrillo, perteneciente al municipio de Tuzamapan de Galeana, Puebla.

La Opinión de Poza Rica logro saber que José Luis salió el 20 de septiembre hacia la comunidad de Yajar, también en Tuzamapan, donde iba a trabajar en el rancho de José Ángeles, sin embargo, un sobrino de Florencio vio a José Luis, la mañana del sábado 12 de noviembre cuando se dirigía a su trabajo, después no supieron más de él, se presume que en el terreno donde trabajan halla sido privado de su libertas, lo amarraron de las manos y se lo llevaron hasta el terreno del profesor Ángel Quintero Cruz, ubicado en la comunidad de La Luna, de este municipio, donde fue ejecutado de un balazo en la cabeza, ya que aun costado de donde se localizó su cuerpo se halló también un casquillo percutido de calibre 9mm.

Florencio desconoce quien o quienes, y sobre todo porque asesinaron a su hijo, quien supuestamente no tenía problemas con nadie, que ingería bebidas embriagantes, pero era un joven tranquilo, es por eso que exigirá a las autoridades de la fiscalía de Puebla que indaguen al respecto, porque presume que fue privado de su libertar en donde trabajaba y exige justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg