Castillo de Teayo, Ver.- Macabro hallazgo se registró la mañana del sábado en el campo de futbol de la comunidad Pueblo Viejo de este municipio, donde vecinos se toparon con el cadáver de Juan Morales Serrano, de ochenta años de edad, sin domicilio fijo, quien era ampliamente conocido en la localidad.
Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal, quienes a su vez informaron a la Fiscalía General del Estado que envió peritos criminalistas al sitio del hallazgo donde realizaron diligencias para el levantamiento del cadáver, que finalmente se quedó en el lugar a solicitud del agente municipal, el cual mencionó se harán cargo del pago del velorio y sepultura ya que no tiene familiares.
Se mencionó además que la probable causa de muerte fue cirrosis hepática a consecuencia de años de ingesta de bebidas alcohólicas, que finalmente le pasaron factura, arrebatándole la vida cuando se encontraba en el campo deportivo de la comunidad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

