Les venden “El Paraíso”

El predio llamado El Paraíso, cerca de la colonia El Mirador, es un lugar donde se han construido decenas de casas, pero en cualquier momento este oasis se puede convertir en un infierno porque las endebles viviendas se ubican en una zona de alto riesgo, donde en una arrebatada noche de lluvia se puede producir un deslave de funestas consecuencias.

Hasta el momento no se sabe un dictamen de cambio de uso de suelo, o permiso emitido por Protección Civil para poder habitar esta gran extensión territorial que, si bien alberga a familias necesitadas, hay un grave riesgo de que ocurra un accidente.

Ya se cumplieron 14 días de la explosión en La Barita, pero a pesar de esta situación, las autoridades competentes se han quedado cortas ante las medidas de seguridad en torno a las invasiones, además este lugar no está sobre zona federal o cerca de pozos de Pemex, pero sí en un terreno inestable.

Es importante dar a conocer que también hay problemas con las líneas de luz porque se presume que se la roban a la Comisión Federal de Electricidad, además se cree que en la calle Coral un vecino les pasa luz por unos pesos, pero todos corren riesgos.

Misma situación ocurre con otros servicios que se prestan en este Paraíso, que se puede convertir en un martirio para ellos sino se toman cartas en el asunto. Tan solo basta recordar que se viene una temporada de lluvias intensa, lo que pudiera provocar deslaves y si son en la noche pudiera ser más peligroso para ellos.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos: Carolina Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png