Chumatlán, Ver. – Trabajadores del volante le hacen la chamba al inútil del alcalde Ezequiel Espinosa Zalazar, taparon con cemento los baches para tener accesos dignos, porque el “presidentito” nomás no da una.
La presidencia municipal parece estar acéfala, el alcalde Ezequiel Espinoza Salazar nunca está en el Palacio, lejos de gobernar y buscar una mejor calidad de vida para los chumatecos, el “presidentito” quien también es identificado como inútil, se da buena vida paseando en su camioneta, mientras su pueblo padece.
Los trabajadores del volante, quienes apoyaron en su campaña al también llamado “Cheque” al ver la negativa de su autoridad en mejorar sus vías de comunicación, optaron por cooperarse y sumar esfuerzos para poder mejorar los accesos, ya que son ellos quienes recienten los baches cuando sus unidades de trabajo se descomponen.
“No vemos el interés del alcalde en ayudar a su pueblo, en casi 10 meses no ha hecho nada por la gente, por eso nos organizamos y tapamos unos baches nosotros, porque el Presidente nomás no da una”, señaló un ruletero quien solicitó la discreción, por temor a represalias.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

