Le dejan la frente como alcancía en riña entre parientes, en Calalco, Coyutla

Coyutla, Ver. – Un hombre terminó con un hueco en la frente, luego de protagonizar una riña con su primo, cuando según estos se hicieron de palabras mientras consumían bebidas embriagantes.

Luis O. A. de 18 años, quien según tiene su domicilio en la comunidad de Calco, no aguanto los golpes en la frente que le proporcionó su pariente, compañero de parranda y se le rompió, además, terminó empapado de sangre.

Los vecinos de inmediato alertaron al subagente municipal, Pasión García García, quien con ayuda de los policías auxiliares de Calalco, acudieron al lugar y detuvieron a Manuel O. G., de 18 años y con domicilio en la misma comunidad donde fueron los hechos y quien junto a Luis se dieron de golpes como pudieron, según los vecinos por una muchacha.

A la autoridad de Calco solicitó ayuda de la policía del municipio, quienes luego de unos minutos llegaron al lugar y el subagente relató lo ocurrido, donde según los vecinos comunicativos fue Manuel quien comenzó la pelea y quedó detenido, pues Luis quien quedó con un hueco arriba de la cera derecha, dijo que denunciara los hechos ante la Fiscalía General del Estado, para que se encarguen de las investigaciones y de castigar a quien le dejó un recuerdo en la frente.

Ante estos los uniformados pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a Manuel y a Luís para que sean ellos quien se encarguen de su situación jurídica.

Es importante mencionar que algunos vecinos manifestaron que Manuel fue quien bajo los efectos del alcohol agredió a Luis, quien según no estaba borracho, pero otros curiosos dijeron que ambos traían cuentas pendientes y solo buscaba pretexto para darse con todo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!