PAPANTLA, VER.- Con lesiones y quemaduras en diversas partes del cuerpo, una mujer fue ingresada al área de urgencias del hospital para su valoración y atención médica. Su estado se reporta como estable; sin embargo, permanece bajo observación médica.
Fue en un domicilio de la colonia Gutiérrez Barrios donde se registró este hecho, resultando una mujer con diversas quemaduras en el cuerpo cuando se encontraba haciendo tamales y la vaporera se le fue encima, causándole lesiones.
La fémina fue socorrida en primer lugar por sus familiares, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos para canalizarla a un hospital. A bordo de una ambulancia fue llevada al área de urgencias para que recibiera la atención médica necesaria.
Algunos vecinos comentaron que la mujer gritaba pidiendo auxilio, por lo que rápidamente acudieron a verificar qué ocurría. Se presume que este hecho se debió a un descuido, pues la vaporera se desniveló y, al intentar evitar que cayera al piso, la dama resultó con quemaduras.














