Reyerta entre dos clientes de Soriana, sucursal Floresta del puerto de Veracruz, finalizó con un hombre presentando un cuchillo enterrado en el ojo izquierdo, por lo que fue llevado en una ambulancia a un hospital, mientras su agresor era detenido por las autoridades policíacas.
Los hechos tuvieron lugar al mediodía de este miércoles y en donde unidades de emergencia dieron asistencia a Domingo Alejandro Muñoz Figueroa, de 47 años de edad, quien presentaba un arma punzocortante en el rostro. Testigos narraron que el lesionado había sido agredido por Armando Barragán Mora, trabajador de Bimbo, en el estacionamiento de dicho centro comercial en la zona conurbada.
Al calor de una discusión, los hombres se liaron a golpes que derivó en que Armando desenvainó un arma blanca que acabó en la cuenca ocular de Domingo, quien hasta el momento se sabe su estado de salud es estable y permanece en observación médica.
Al punto, elementos de la Policía Naval intervinieron a Armando Barragán y lo llevaron detenido al «penalito» de Playa Linda, en tanto que Domingo fue enviado a Urgencias del Hospital General 20 de Noviembre.