viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioAsí EsLas doñas

Las doñas

¡ASÍ ES!

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

Nos parece que al Instituto Nacional Electoral (INE) y concretamente a sus principales responsables, le interesa más prestarse a la farsa, eso son los mentados debates, porque lejos de presentar sus protagonistas la forma en que lucharán por transformar al país, prefieren organizar verdaderos “pleitos de comadres”, principalmente entre las de la Presidencia de la República, dos doñas que se consideran las más aptas, así lo vemos, para que una llegue a ser la presidenta de la República.

Y saben que, ninguna tiene la calidad humana, la capacidad, ni la destreza, menos la intención para servir a los mexicanos, se la pasaron, a juzgar por sus expresiones, pues antes que proponerse algo efectivo y mejor, positiva, se tundieron -con un poco de ayuda de Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC)-, quien aprovechó a “Doña mentiras”, como a “Doña corrupta”, para difundir su proyecto y dando de cuando en cuando de pescozones a las “acérrimas enemigas”.

Si este par si pusieran a pensar un poquito, no hubieran caído en el juego de los encontrados intereses de quienes influyen en las sucesiones presidenciales y quienes seguramente se han de haber estado riendo de las tarugadas que cada una le expresaba a la otra, en tanto Máynez -para el INE parece no haber tenido padre, pues es Álvarez Máynez-, aprovechaba con una tranquilidad que solo hemos visto a los verdaderos políticos, las “trompadas en el mercado” que se daban “Doña mentiras” contra “Doña corrupta” y pescozonear de vez en cuando.

La diversión para los que sintonizaron la televisión para ver y escuchar a las candidatas, creo que finalmente la atención fue fijada más en lo que exponía Álvarez Máynez, así pues lo mejor es ver y oír programas específicos, aunque de todas maneras ese show sirvió para que los que de verdad tienen capacidad de análisis, supieran el por qué México en esas condiciones jamás llegará a la unidad que se requiere para conseguir se desarrollo y continuar siendo un país bajo el interés de la política extranjera, porque “con dinero baila el perro”, como se ha visto con la extranjerización de los recursos naturales.

Si verdaderamente quieren a México y desean su desarrollo, voten, pero háganlo con verdadera conciencia y responsabilidad.

Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegav8@gmail.com

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Y “Cuitla”

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Bueno, pues a "Cuitla", el gobernador del estado, le vale un diez de mayo que los veracruzanos del norte y...

Campañas

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Durante los primeros días de campaña de cuatro candidatos a la diputación local por el quinto distrito electoral local, dos...

¡Ah jijo!

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Pues no que el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo era un hombre recto, honesto, responsable y que fue un buen...
error: Content is protected !!