martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioAsí EsCampañas

Campañas

¡ASÍ ES!

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

Durante los primeros días de campaña de cuatro candidatos a la diputación local por el quinto distrito electoral local, dos prácticamente desconocidos porque carece de trabajo político, uno super conocido por mentiroso demagogo y falso porque nada de lo que prometió cumplió, que le autorizaran dos gasolineras, o sea, sí promovió pero solo beneficios para él mismo, porque para el pueblo absolutamente nada.

Los otros dos varones, prácticamente nadie los conoce porque no tienen trabajo político y si acaso los conocen es solo en los sectores donde se desenvuelven, que es prácticamente raquítico. Poza Rica pues va a estar “representado” por alguien que solo irá a levantar el dedo y a enriquecerse, ya no con el salario sino con “Aprobaciones” de todo lo contrario al interés de los ciudadanos.

Y qué podemos decir de la mujer que también quiere ser la diputada y ya se siente, tan solo porque la apoya MORENA y dos partidos que aquí carecen de membresía, son unos cuantos los que se reparten las oportunidades.

Ustedes verán que no hemos mencionado nombres, pero quien sea el diputado local del quinto distrito, será como dice el pueblo “como la defecación del perico”, pero tienen la seguridad los electores que habrá un nuevo rico en el distrito, porque para recibir dinero mal habido, cuando menos uno, ya tiene experiencia.

No hay nombres. -ya los dimos a conocer cuando el Instituto Nacional Electoral les otorgó el registro-, en este mismo espacio.

Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriehav8@gmail.com

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Y “Cuitla”

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Bueno, pues a "Cuitla", el gobernador del estado, le vale un diez de mayo que los veracruzanos del norte y...

¡Ah jijo!

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Pues no que el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo era un hombre recto, honesto, responsable y que fue un buen...

Por el voto

¡ASI ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Conforme al programa del Instituto Nacional Electoral (INE) para las elecciones de este 2024, a partir del martes 30 de...
error: Content is protected !!