Cerro Azul, Ver.- Las cosas en materia de seguridad se les ha salido de control a las corporaciones policiacas, debido a que continúan reportándose robos a casa habitación, en donde en esta ocasión fue una familia de la colonia Refinería que fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes se llevaron diversas cosas de valor de su vivienda.
Sobre esta situación trascendió que una familia que tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Refinería fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, los cuales se introdujeron a su vivienda, de donde sustrajeron diversos objetos de valor.
Todo parece indicar que los hechos sucedieron durante el transcurso de la madrugada, y que los ladrones sacaron los objetos por el arroyo de aguas negras que se ubica en este sector, sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.
Los agraviados en su oportuno momento trataron de pedir el apoyo de los elementos de la policía municipal, pero presuntamente la llamada nunca entro al número de la comandancia, por lo que al reportar lo sucedido al 911 les indicaron que enviarían el apoyo, pero este llego una hora después.
Cabe hacer mención que en esta colonia al igual que en la Ceiba los vecinos podrían organizarse a fin de mantener ellos vigilados este sector para así con sus propios medios cuidar su patrimonio.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica