Espinal, Ver. – Más de 40 familias se volvieron a inundaron luego del desborde del arroyo durante la madrugada de este martes.
La lluvia que cayó durante toda la noche de ayer y madrugada de este martes en los municipios de Zozocolco y Coxquihui género que los arroyos Cuajilotes y Tecacan aumentará su nivel y se salieran de su cauce, inundando a las viviendas de la comunidad de Colonia Guadalupe de Hidalgo.
De acuerdo con Enrique Hernández Meza, subagente de la comunidad, señaló que fueron más de 40 las familias que fueron afectadas por la creciente de los arroyos, 10 casas por parte del Cuajilotes y los demás por el Tecacan, “ya vino Protección Civil a verificar los daños pero no dijo nada solamente levantó el conteo de los damnificados y se fue”, dijo Meza.
“Esto ya es continuo, llueve tantito en la parte alta y nos tenemos que asegurar porque ya sabemos que con poca agua nos inundamos”, agregó el subagente de la Guadalupe.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

