Coyutla, Ver.- Un adolescente se quemó las piernas con aceite hirviendo luego de una camioneta chocó contra su puesto de churros en el centro de esta comunidad.
El accidente se registró pasadas las 15:00 horas de ayer miércoles sobre la calle Zaragoza, casi esquina con Independencia, justo frente al Palacio Municipal.
El herido fue identificado como Miguel Santiago Gerónimo, de 15 años de edad, quien es vecino de la calle 5 de Mayo en la comunidad y municipio de Filomeno Mata; el adolescente le ayuda a su papá en su puesto de churros.
De los hechos se supo que una camioneta Nissan, tipo estaquitas, NP300, de color rojo, con placas XU35-021, propiedad de abarrotes Casa Reyes, de esta misma comunidad, chocó contra el puesto de churro, luego de que el conductor perdiera el control de su unidad.
Tras el impacto de la camioneta con el puesto, movió todo el tinglado y la paila donde Miguel hacía los churros, por lo que el aceite hirviendo le cayó en las piernas al menor.
De inmediato la Policía Municipal trasladó al herido al hospital de Entabladero para ser auxiliado por un experto, mientras que del accidente se hizo cargo personal de la Delegación No. 75 de Tránsito de este municipio, donde Casa Reyes se haría responsables de cubrir los gastos médicos del jovencito.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















