lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalInfonavit superó la entrega de créditos

Infonavit superó la entrega de créditos

El Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) informó que fue superada la meta de otorgación de créditos programada del 2021, la cantidad de préstamos otorgados a los trabajadores esperan siga superando lo previsto para el presente ejercicio.

Dieron a conocer que al corte del pasado mes de diciembre se habían otorgado en el estado de Veracruz un total de 15 mil 850 préstamos, cifra mayor a la programada del 2021 y prevalece la demanda de este servicio para los trabajadores, lo que ha representado una derrama económica para el estado de Veracruz del orden de 6 mil 285 millones de pesos.

En este caso los créditos de mayor demanda se encuentran el de Infonavit tradicional, que maneja tasas del 1.91 por ciento anual, y que es demandado por los trabajadores que se encuentran en los albores del salario mínimo, es decir con ingresos por 4 mil 500 pesos mensuales. También el esquema de Unamos Créditos ha tenido mucha aceptación, sobre todo entre los derechohabientes jóvenes, pues permite sumar préstamos, además del Mejoravit.

Estos logros, dijo “Representa un gran motivo de satisfacción el ver que los productos que se impulsaron de ver que las tasas de interés tienen una baja histórica, ha hecho eco en los derechohabientes, pero más lo que representa para el INFONAVIT, creo que lo importante es lo que representa para el derechohabiente, que pudo tener una casa, que pudo remodelar su casa, y que pudo tener un departamento este año a través de nosotros, con un crédito pues justo y pensado en favorecer a los trabajadores que menos ganan”, expresó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Educación integral  para niños y niñas

La regidora Lesli Ortiz ha anunciado la implementación exitosa de la Unidad Móvil de Aprendizaje (UMA) en Poza Rica, como parte de un innovador...

Por acoso laboral cesan a docente de la Federal 1

ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Manuel Blasco Flores, hasta hace poco subdirector de la Escuela Secundaria General N. 1 "Gral. Heriberto Jara Corona" ubicada en la colonia...

¡Atentan contra Trump!

"Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal", dijo el expresidente de...
error: Content is protected !!