Poza Rica, Ver.- Presunto corto circuito provocó el incendio de casa habitación la tarde del sábado en calle Río de Janeiro en la populosa colonia Miguel Hidalgo de la petrolera ciudad, donde la heroica actuación de cuerpos de rescate logro salvar a dos menores del inminente peligro.
En la vivienda vive la señora Magnolia N., quien se encontraba ausente, mientras en el interior se encontraban una jovencita de dieciséis años y su hermano de escasos nueve, quienes fueron sacados oportunamente por los técnicos en combate de incendios de PC.
Las labores para sofocar las llamas se activaron con la participación de elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Marina Armada de México y Ejército Mexicano quienes sumaron esfuerzos para apagar las llamas que acabaron con la vivienda.
El director de Protección Civil Carlos Escudero en persona atendió la emergencia aprovechado sus conocimientos por ser integrante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Pemex, y fundador de los Bomberos Municipales de está ciudad, quienes movilizaron motobombas para abastecer de agua y apagar las llamas que arrasaron con todas las pertenencias.












