Martínez de la Torre, Ver.- En la autopista Totomoxtle-Paso Largo, a unos 5 kilómetros del entronque, fueron arrojados dos cuerpos sin vida.
Identifican a los ejecutados, uno era El Puma y el otro conocido camionero, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esta ciudad, se presentaron familiares de las dos personas halladas sin vida en la autopista Paso Largo-Totomoxtle, en el municipio de San Rafael, para realizar el reconocimiento oficial.
Trascendió que uno de los finados era el comerciante de autopartes usadas Neftalí L. P. (alias) El Puma, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el bulevar Luis Donaldo Colosio, de la colonia El Mirador de esta ciudad, y el segundo respondía al nombre de Alejandro B.Q., de 27 años, de ocupación camionero, quien vivía en la congregación La Piedrilla, perteneciente a este municipio.
Aunque las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a los hechos, se dice que El Puma fue privado de su libertad desde el pasado jueves cuando se encontraba en Villa independencia de este lugar, de donde sujetos armados se lo llevaron, mientras que Alejandro Barros, lo plagiaron cerca de la comunidad La Colmena frente a conocida juguera.

















