Coyutla, Ver.- Habitantes del Totonacapan están hartos de los abusos del comandante de Tránsito del Estado de la delegación Coyutla, quien estafa a diestra y siniestra sin respetar ni a los discapacitados, tanto que su delegado con quien estaba coludido ya fue cesado de su cargo y transferido a otra delegación.
Coyutecos señalaron a este medio de comunicación que el comandante Rony Bladimir Bote Álvarez, quien tiene poco más de dos meses que llegó a esta zona, extorsiona a los automovilistas de 5 a 10 mil pesos les exige y a las empresas de 15 a 20 mil pesos, para que puedan circular libremente.
El lunes pasado, 12 de septiembre, se aprovechó de un discapacitado quien iba a terapia y a quien le quitó 1500 pesos, cosa que indignó a los familiares y a la comunidad de Mecatlán, de donde es originario el agraviado.
Se supo también que Rony se hacía pasar por el perito de Tránsito y por el mismo delegado. “De ahora en adelante te vas a reportar conmigo, si quieres trabajar aquí y si no pues atente a las consecuencias”, le dijo a un trabajador de conocida gasera.
Es importante mencionar que Rony estaba coludido con el agente Miguel Ángel Lagunes y el propio delegado Mardonio Ramos Márquez, pero como el delegado se le salió de control a su pupilo tuvo que pedir el cambio de Miguel Ángel, pero no pudo hacer lo mismo con su comandante y Mardonio fue cambiado el viernes pasado, quedando la delegación acéfala y a merced del hampa y flamante comandante Rony Bote.
Ante los constantes atropellos que han recibido por parte de Rony, los automovilistas están hartos y quieren tomar acciones para exigir a las autoridades que corran a este comandante y coloquen a quien no los despoje del resultado de su trabajo, por lo que exigen la intervención de Asunto Internos, el director general de Tránsito del Estado e incluso del Secretario de Seguridad Pública (SSP).

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

