Guardia Nacional y Sedena en Operativo de Coyutla

Coyutla, Ver. – Para reforzar la seguridad pública en el municipio, arrancó el operativo de Semana Santa y auxilio turístico para salvaguardar la integridad de los vacacionistas.

Fue el alcalde José Benito Picazo Pérez, quien dio el banderazo de arranque y señaló que con la puesta en marcha del operativo se dará seguridad y vigilancia a los visitantes durante esta temporada, para que disfruten de las eventos deportivos, religiosos, de los ríos y pozas.

Picazo Pérez dijo que en esta temporada se tiene una gran afluencia de visitantes y esto es muy importante ya que genera una gran derrama económica al municipio; comerciantes, hoteles, posadas,  restaurantes y artesanos.

“Aquí no se baja la guardia la seguridad está Garantizada añadiendo que estará trabajando las diferentes corporaciones realizando vigilancia en la entrada y salida del municipio, zonas comerciales y sitios de mayor afluencia”, dijo Picazo Pérez.

El banderazo fue en la entrada del municipio de Coyutla, a la altura de la Gasolinera, donde el alcalde José Benito Picazo Pérez estuvo acompañado de la presidenta del DIF María Lilia Gutiérrez Sánchez; sindica única Iliria Martínez Arroyo; y el Director de la Policía Municipal Oziel Santiago González

Además en este operativo de Semana Santa Auxilio Turístico también estuvieron presentes de la SEDENA: Capitán primero de infantería Raymundo Chavira Santana; la

Guardia Nacional, Subagente cabo José Ramón Rozado Sarau; Policía Estatal: Oficial Noé Santiago Hernández, subdelegado de la región IV de Papantla; Mando Único Coxquihui Segundo comandante Francisco Tirzo Espinoza; Fiscalía Itinerante: Lic. Irving Alberto Méndez Mendoza sede Papantla; Dirección de la Policía Municipal Espinal, Oficial Rolando González Hernández y; Tránsito Municipal de Espinal.

Cabe hacer mención que el alcalde José Benito Picazo Pérez agradeció a las autoridades presentes su participación y coordinación para realizar el operativo de semana para garantizar la seguridad los vacacionistas y tener saldo blanco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>