Golpea sus vecinos y dañó un bocho

Espinal, Ver. – Un hombre en estado de ebriedad fue detenido y puesto tras las celdas preventivas luego de causar destrozos en su comunidad y de agredir física y verbalmente a sus vecinos.

Se trata del señor Rolando Hernández Días, de 29 años, campesino y vecino de la calle Parcelas de la comunidad de Melchor Ocampo.

De acuerdo con los vecinos poco antes de las 24 horas de este miércoles Rolando se encontraba en estado etílico sobre las calles de la localidad, donde alteraba el orden público, los lugareños le pidieron que se fuera a su casa, pero el hombre envalentonado por el alcohol agredió a unos de los vecinos y daño un vehículo.

Jorge Alberto Cortez y la señora Hilda Juárez Reyes, fueron agredidos físicamente por Rolando y daño un Volkswagen, sedan, de color rojo, propiedad de Noe Pérez Santos. Posteriormente se retiró del lugar.

Los policías municipales fueron alertados y al llegar a la comunidad se entrevistaron con las víctimas y comenzaron la búsqueda del varón quien fue hallado unas calles más adelante y tras los señalamientos de los vecinos fue detenido y trasladado a las celdas preventivas.

Se supo que los golpeados y el dueño del bocho acudirán ante las autoridades para exigir que Rolando les pague la agresión y los daños a la unidad o de lo contrario lo denunciarán ante la fiscalía para que ellos se encarguen de investigar los hechos y castigarlo como la ley lo establece.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!