Cazones de Herrera, Ver.- El ex regidor de Poza Rica, Mayorico San Román Martínez de 74 años de edad, falleció ésta tarde en una mesa del restaurante Palapa de Kimy, en La Barra de Cazones, víctima de un infarto fulminante.
En el periodo 2005-2007, presidido por el entonces alcalde, Guadalupe Velázquez Casanova, San Román Martínez ocupó el cargo de regidor comisionado en Educación.
Testigos aseguran que a eso de las dos de la tarde de hoy jueves, el ex funcionario se desplomó en su silla sobre la mesa del restaurante, y de inmediato pidieron la presencia del personal de enfermería y de La Marina Armada de México que tienen un módulo en la playa.
También llegaron para médicos de Protección Civil Municipal, pero al momento de darle los primeros auxilios, determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales, había fallecido.
Personal de la Fiscalía de Poza Rica, peritos criminalistas y médico legista, que a penas hoy instalaron su módulo de Semana Santa, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver.
















