Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila
Habitantes de la colonia Petromex y propietarios de negocios que están a la entrada de la colonia Petrolera están inconformes porque los trabajos de rehabilitación de este sector han causado algunos problemas.
En este sentido manifestaron que esta obra se ubica exactamente entre la chatarrera frente a conocido restaurante de mariscos, y el circuito Reforma, provoca escurrimientos directos a sus hogares cuando llueve en demasía.
Una de las afectadas mencionó “creíamos que íbamos a asfaltar, pero veo que no, ya pedí hablar con alguien para que nos digan qué van a hacer, pero lo único que comentaron es que van a ampliar la carretera, que van a pasar 2 carros”.
En este caso la señora afectada les dijo que mejor ampliaran el bulevar a 2 carriles a partir del puente que está en la colonia Petromex, hacia la entrada a Santa Águeda, como habían dicho hace mucho tiempo otras administraciones”.
Al momento de cuestionarla si la beneficia la obra indicó que sí, “entre más mejoras que haya viviremos bien, pero lo que están haciendo es echar grava, eso sí nos afecta porque cuando llueve toda el agua se va a nuestras casas”.
Agregaron que los escurrimientos ya afectaron las viviendas, hay piedras lodo, ahí en la entrada a la colonia Petrolera, pero esperemos que tomen cartas en el asunto para que no haya ningún tipo de problema,
“Además no creemos que ningún carro que venga de Halliburton se vaya a querer venir donde hay piedra, parece estacionamiento, no ampliación, ahora ya se quieren ir hasta el motel, no vemos beneficio”, dijo otra de las afectadas, quien acusa que no les preguntaron si estaban de acuerdo.














