Entrega Voluntarios de Corazón ayuda a familias de Nueva Esperanza

Entrega Voluntarios de Corazón ayuda a familias de Nueva Esperanza

Una parrilla, ropa en buen estado y pan para seis familias que perdieron pertenencias y casa; están alojadas en un domicilio particular.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Seis familias que se vieron severamente afectadas por la inundación del viernes 10 de octubre recibieron una parrilla y otros beneficios por parte de la Asociación Civil Voluntarios de Corazón Poza Rica.

Entrega Voluntarios de Corazón ayuda a familias de Nueva Esperanza

Susana Verdejo, presidenta del organismo, y Víctor Benavides Cobos continúan realizando acciones solidarias directamente con quienes más lo necesitan.

Tal es el caso de seis familias de la colonia Nueva Esperanza, ubicada al fondo del sector Las Granjas, las cuales perdieron todas sus pertenencias y sus viviendas, pero recibieron alojamiento en otro domicilio.

Sin embargo, se necesitaba un espacio para cocinar y preparar los alimentos, y fue así como Voluntarios de Corazón, nuevamente sumando esfuerzos, pudieron donar una parrilla, ropa para todos y hasta un delicioso pan que degustaron todos.

“Voluntarios de Corazón Poza Rica ha estado brindando diversos apoyos en los sectores más afectados, desde alimentos calientes, ropa en buen estado, pero sobre todo, nuestro mejor deseo de que salgan adelante”, señaló Susana Verdejo.

A su vez, Víctor Benavides Cobos destacó que, dada la magnitud de la tragedia, sabemos que nuestro granito de arena es insuficiente, por lo que es importante que quienes tenemos la posibilidad de desprendernos un poco nos sumemos para seguir apoyando a las familias que se quedaron sin nada.