Tuxpan, Ver.- Una automóvil que fue impactado por una pipa, terminó estrellado en la barra de contención de la autopista Tuxpan – Poza Rica, así mismo una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó con diversas lesiones pero no fue trasladada a algún nosocomio a pesar de que paramédicos de la empresa MEDEVAC arribaron a la emergencia.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el kilómetro 245 de la carretera mencionada, a la altura de la comunidad de Cañada Rica perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En este sitio, un pipa de doble auto-tanque, propiedad de la empresa TRAFESA Transportes Especializados, con número económico 9139 que transportaba “material peligroso”, con placas de circulación 92AD2E del SPF y conducida por José Alfredo González Martínez, impactó a un coche compacto provocando que se proyectara contra la barra de contención.
La unidad afectada es un automóvil Nissan Tsuru, color, matrícula MXU 7020 del estado de México, manejado por Miguel Carlos Apipilhuasco Ortega de 69 años, de ocupación comerciante y vecino de la ciudad de Poza Rica.
Dicho sujeto comentó que viajó en compañía de su esposa Margarita Jiménez Valencia de 73 años, a realizar algunas actividades al municipio de Naranjos de donde procedían pero al circular por la autopista el trailero los impactó y esto provocó que perdiera el control de su unidad terminando por estrellarse contra la barra metálica.
Fueron Policías Federales quienes realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al conductor de la pipa para que se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados y los gastos médicos de la esposa del afectado; es de mencionar que de manera extraoficial se informó que las afectaciones superan el orden de los 38 Mil Pesos en total.



















