Espinal, Ver. – El hospital del Totonacapan es señalado de negligencia media, luego de no atender a una embarazada del municipio de Filomeno Mata a quien mandaron al hospital de Poza Rica para ser auxiliada por un especialista, pero en el transcurso del camino el bebé falleció, poniendo en riesgo la vida de la madre.
Aunque el caso se maneja con mucho hermetismo por parte de los directivos del nosocomio, de los hechos se logró saber que una mujer llegó la tarde del sábado al hospital de Entabladero, pero por falta de especialistas la mujer no puedo ser atendida y la remitieron a la ciudad de Poza Rica.

La mujer acudió hasta el nosocomio de la ciudad petrolera, donde lamentablemente al momento de ser valorada por el especialista le comentaron que su bebé estaba muerto por lo que la regresaron al Totonacapan.
De manera extraoficial se logró saber que la mañana de este lunes la mujer originaria de Filomeno Mata acudió al hospital de Entabladero para que le realizaran un legrado, pues era muy riesgoso tener en su vientre el producto sin vida, pudo haber tenido alguna infección e incluso pudo fallecer.
Ante esto los familiares acusaron de negligencia al nosocomio y comentaron que interpondrán una denuncia para que las autoridades correspondientes se encarguen de las indagatorias y de castigar a los culpables.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















