Tuxpan, Ver.- Tres presuntos narco-menudistas que operaban en un automóvil de alquiler fueron detenidos de manera conjunta por elementos de la Marina y de la Gendarmeria, y remitidos ante las autoridades ministeriales correspondientes para la responsabilidad que le resulte.
De acuerdo con los informes de los uniformados, los ahora detenidos se identificaron como, Axel R.T., vecino del infonavit Tenechaco, Alejandro R.S., y Juan Pablo H.L., ambos con domicilio en el infonavit Tulipanes, de esta localidad.
Trascendió que todos ellos viajaban a bordo del taxi, número económico 1776, sin placas de circulación y al percatarse de la presencia de los uniformados habrían intentado darse a la fuga pero en la calle Enrique Rodríguez Cano, fueron interceptados y sometidos a una revisión.
Como resultado de la requisa a los sospechosos se les encontró en poder de 2 envases con sustancias de color amarillo al parecer «resistol 5000», así como una bolsa de plástico conteniendo una hierba seca con las características y el aroma de la marihuana, además 3 celulares y una báscula de las llamadas “gramera.
Los informes revelan que elementos de la Gendarmería y de la Marina realizaban patrullajes en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, cuando de forma repentina observaron a tres sujetos a bordo del taxi mencionado al parecer inhalando resistol pero que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga por lo que fueron perseguidos y obligados a detenerse encontrándoles los objetos mencionados.
Ante esta situación, los presuntos, el enervante, la báscula y el automóvil de alquiler quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte enfrentando cargos por delitos contra la salud y narcomenudeo.





















