El municipio estrenó a otro comandante pues los anteriores renunciaron

Coahuitlan, Ver.- Comandantes de la policía municipal le han tenido miedo al trabajo, pues han renunciado al cargo, sin embargo la seguridad en el municipio de Coahuitlan ha disminuido considerablemente a la llegada del nuevo jefe policíaco tras realizar operativos en diferentes puntos estratégicos para salvaguardar la integridad de los habitantes.

A raíz de la baja de los de mandos policíacos se tenía un descontrol en materia de seguridad, con la llegada del primer Comandante Lázaro Santiago López la incidencia delictiva empezó a disminuir.

El comandante Lázaro Santiago dijo que desconoce por que los otros jefes policíaco se fueron, pero que a un mes de tener el control de la seguridad, se han tenido buenos resultados al mantener una buena coordinación con la Fuerza Civil y sus homólogos de los municipios de Coyutla, Mecatlán y Filomeno Mata para blindar la zona serrana.

Haciendo hincapié que durante estas festividades de la feria en honor a la virgen de la Candelaria en la comunidad de Macedonio Alonso se está dando vigilancia en las diferentes actividades y en los bailes populares para evitar cualquier acto ilícito.

Por último el jefe policíaco dijo que continuará trabajando con mano dura para que en el municipio y sus diferentes comunidades se tenga tranquilidad y paz, así como la gestión para que los uniformados estén bien capacitados y tengan las herramientas necesarias para generar el bienestar.