Álamo, Ver.- Un accidente automovilístico se presentó sobre la carrera que va de Álamo hacia Ojite, luego de que el conductor de un Tsuru se saliera de la carretera y terminara estrellándose contra un poste, lo anterior debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El percance se presentó entre las comunidades del Aguacate e Hidalgo Amajac, en donde personal de tránsito municipal reportó que varios sujetos en presunto estado de ebriedad circulaban por dicha vía y que debido al exceso de velocidad con él conducción habían salido de la cinta asfáltica.
El vehículo es un Tsuru color blanco con placas de circulación YKY-250-A del estado de Veracruz, el cuál es propiedad de Juan Carlos Ramírez Hernández, quien tiene su domicilio en la colonia el Retiro del municipio de Tuxpan, es importante destacar que ninguno de los tripulantes resultó lesionado.
El vehículo fue abandono en el lugar de los hechos, por lo que personal de tránsito municipal realizó el retiro del vehículo y fue trasladado al corralón local, el cual quedó a disposición de las autoridades competentes.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















