Dos personas fallecieron y uno más quedó herida tras ser impactada su camioneta por un tráiler en la autopista Xalapa-Veracruz, a la altura de la caseta de Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata.
El accidente se registró al mediodía de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un pesado vehículo había impactado a una camioneta, sacándola de la citada autopista.
El apoyo fue canalizado a la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos del grupo Rescate Escorpion.
Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de dos personas dentro de una camioneta, la cual quedó volcada a varios metros de la carpeta asfáltica.
De igual forma, una persona quedó lesionada siendo atendida por los socorristas, mientras que los cuerpos quedaron prensados dentro del vehículo mencionado.
Se indicó que un tráiler el cual jalaba una plana con galones, impactó a la camioneta cuando ya se encontraba cerca de la mencionada caseta.
La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde acudió a tomar conocimiento de los decesos.
El presunto responsable fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente.
Posteriormente la autoridad ordenó el rescate de los dos cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.
Por Arturo Espinoza



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

