Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA . El Desastre Total Ultraviolento, la lucha libre DTU, llega a la Nueva Arena Poza Rica y el domingo 30 habrá espectacular función de 5 batallas en relevos desde las 6:30 de la tarde.
Fieles a su costumbre serán luchas de extrema rudeza. En la batalla preliminar en relevos sencillos Billy y Masizito enfrentarán a The Black y a Samurai Junior; luego, en Cuadrangular de Alto Impacto se topan sobre el ring Crazy Boy, Hard Boy, Pardux y Kingston, solo será un ganador y no habrá espacio para un empate.
La tercera batalla será lucha Nexo de Alto Impacto en donde los Nerds Kevin y Jimmy enfrentarán a Black Fire y Tony Iron; en la lucha semifinal en duelo de empresas Draztick Boy y Hormiga enfrentarán a Pesadilla y Camuflaje; para cerrar, en el choque estelar los Extremos Hallowen y Ángel o Demonio van contra los Malcriados Gio y Junior.
El acceso a la sala de la colonia Nacional será de 80 pesos para los adultos y de $40 para los niños, como réferi estará el internacional Gran Ringo.
















