Dejan sin luz a familias de la Nueva Mirador

Cerro Azul, Ver.- Dos trabajadores de una empresa refresquera quedaron atrapados en la tarde de este miércoles, en el camión en el cual andaban repartiendo el producto en las tiendas de la colonia Nueva Mirador, luego de que estos por una falla mecánica  tumbaran el cableado eléctrico, teniendo que acudir personal de emergencia y de Comisión Federal de Electricidad para apoyar en el lugar del incidente.

Los hechos se registraron  alrededor de las 16:00 horas en la calle Francisco I. Madero de la colonia Nueva Mirador de esta ciudad, lugar en el cual andaban dos trabajadores de una empresa que se dedica a la venta de refresco, al transitar en el camión debido a una falla mecánica el conductor perdió el control de la unidad, con la cual derribo el cableado eléctrico que abastece la red de los vecinos de este sector.

Debido a que los cables quedaron cerca de las puertas de la pesada unidad los dos trabajadores tuvieron que ser auxiliados por personal de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia y de Comisión Federal de Electricidad a fin de prevenir que estos pudieran verse afectados con una descarga eléctrica.

Después de un par de horas del incidente personal de comisión federal de electricidad procedieron a trabajar en la zona a fin de reactivar el servicio de energía eléctrica a las familias de este sector.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!