Coahuitlán, Ver. – Dejan sin servicio de energía eléctrica a los habitantes de la comunidad de Macedonio Alonso, luego de que una máquina rompiera las líneas de transmisión; los vecinos le cerraron el paso a las unidades que saquean el material pétreo.
Irritados se encuentran los vecinos de Macedonio ya que se quedaron sin luz, y todo por la irresponsabilidad de un maquinista que se encuentra extrayendo grava del río Necaxa, cerca de la propiedad del señor Samuel Islas.
«La culpa es del señor Jaime Rievoles y el candidato a la presidencia, Bruno Carpio, que son quiénes están saqueando el río y como Jaime no sabe operar la máquina en una mala maniobra reventó los cables», señalaron los habitantes.
Es preciso mencionar que los vecinos de Macedonio por esta acción le bloquearon el paso a las unidades que acarreaban el material y exigieron a los responsables que les restablezcan el servicio eléctrico.
Por varias horas estuvo bloqueada el paso de los camiones de Bruno, la gente de Macedonio no se fue a sus viviendas aunque les dijeron que ya habían reportado a la CFE para que acudiera una cuadrilla a rehabilitar el servicio.
«Nos tienen que arreglar el problema porque ellos lo ocasionaron ellos tendrán que resolverlo, porque ya estuvo bueno además de que se roban la graba todavía nos dejan sin luz», recabaron los inconformes.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

