Espinal, Ver. – Con la finalidad de mejorar el servicio de salud que se brinda a los totonacos en las clínicas del IMSS Bienestar, médicos solicitan el apoyo de las autoridades para darles mantenimiento.
Médicos, de las cinco clínicas del IMSS Bienestar que hay en este municipio acudieron al Ayuntamiento a solicitar una audiencia con las autoridades para buscar ayuda para mejorar la atención en materia de salud a los espinaltecos.
Los médicos señalaron que las clínicas están deterioradas, que hay poco recurso para darles el mantenimiento que se quisiera para beneficiar la calidad del servicio a los pobladores de este municipio, por lo tanto, se vieron en la necesidad de tocar las puertas para que juntos puedan brindar una atención mejor y en espacios dignos.

Los trabajadores de la salud de las comunidades de Poza Larga Zapotal, Poza Larga Miradores, Arenal, Comalteco y Arenal, pidieron el apoyo del municipio, ya que se busca un beneficio para la ciudadanía y fortalecer la atención y prevención de enfermedades en embarazadas, diabéticos, adolescentes, niños y niñas.
La síndica única, Amparo Grayeb Segura, el regidor primero y el secretario del Ayuntamiento estuvieron en la reunión, con los médicos, pero no se sabe si les brindaran la ayuda necesaria, porque están en los últimos meses que le queda a esta administración, ya que esta gestión la debieron hacer al inicio o bien podrían solicitarlo a las autoridades a inicio del próximo año.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















