Tamiahua.- Conocida por enviar croquetas e intimidar a medios de comunicación, la diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Citlali Medellín Careaga se proclamó a si misma como partidaria de la “libertad de expresión” en el Congreso.
Aún y cuando las redes sociales le imprimieron el mote de #LadyCroquetas, la exalcaldesa de Tamiahua se dijo “víctima” de supuestas extorsiones de los medios de comunicación y de violencia de género.
Esto, durante la comparecencia del Presidente de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) Silverio Quevedo Elox, y en la cual, al tomar la palabra, Citlali Medellín se dijo agredida por cuatro años por un medio impreso de la zona norte.
“Definitivamente yo estoy a favor de la libertad de expresión y tengo muchos amigos periodistas y comunicadores a quienes aprecio, respeto y quiero”.
La diputada presumió que Veracruz tiene “plumas valiosas”, y con una capacidad de análisis “increíble”; pero pidió “enseñar a algunos medios” que es la violencia política en razón de género.
“Yo pienso que para todo hay un límite” puntualizó la diputada, aunque en ningún momento evocó el episodio por el cual se ganó el apodo de LadyCroquetas.
El 7 de junio de 2018, en su primer año de gobierno, Citlali Medellín envió a su director de Comunicación Social, Raúl Cisneros, con un regalo para las oficinas de La Opinión de Poza Rica en Tuxpan, con una bolsa de croquetas, un tubo de Vitacilina y pañales.
Esta agresión, de la que Citlali no dijo nada en la comparecencia, desató la indignación de las redes sociales y portales como Aristegui Noticias e Infobae dieron cuenta del hecho.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

