Urgen a Transporte Público para que regule camionetas del servicio mixto rural.
CERRO AZUL, VER.- Vecinos de la colonia Teresa Morales manifestaron su preocupación por la forma en que estudiantes viajan colgados en las camionetas de transporte mixto rural que a diario circulan sobre la carretera que comunica a Cerro Azul con la comunidad de Tepetzintlilla perteneciente al municipio de Álamo.
Al respecto vecinos de este sector indicaron que es muy común el observar como jóvenes estudiantes viajan colgados en las partes traseras de las camionetas corriendo el grave riesgo de caerse y generar algún accidente que puede dejar incluso fatales consecuencias.
Roció Martínez, vecina de este lugar, indicó que hace falta operativos de transporte público en esta zona a fin de regularizar el servicio que se presta, y no quieran actuar después de que se presente algún accidente.
Es importante mencionar que este problema se viene presentando de igual forma con las unidades que transportan pasaje para las comunidades de Tancoco y de Tamiahua las cuales tienen su base en la colonia La Curva y afortunadamente en este municipio no se han presentado accidentes con este tipo de vehículos a comparación con otros de la región.