Espinal, Ver. – Destrozada terminó una camioneta que fue chocada y abandonada por sus ocupantes, esto durante la noche de este sábado en la carretera que comunica a la comunidad de La Chaca, Coyutla, donde una multitud de gente impidió que se las autoridades retiraran la unidad.
El accidente fue reportado pasadas las 22 horas del sábado, en la desviación que comunica a la comunidad antes mencionada, fueron los policías quienes acudieron al auxilio, pues les hicieron mención que un accidente y que había heridos.
Sin embargo, una vez que llegaron los uniformados, se encontraron con una camioneta Ford F150, de color negro, con placas NYG-61-06, donde una multitud trataba de llevarse la unidad accidentada, pues eran conocidos del o los ocupantes, mismos que ya habían sido sacados y llevados a su domicilio.

La gente como ya es conocida siempre quieren hacer justicia por mano propia y encargarse ellos de cumplir con la ley, no dejaron que la policía hiciera algo, pero para esto los elementos informaron a la dirección de tránsito municipal, para que acudirán a tomar conocimiento, pues no estaba el propietario ni los ocupantes de la Ford y obstruía el paso.
Poco antes de las 23 arribó personal de tránsito para intervenir y retirar la unidad, pero la gente estaba molesta no querían que se llevaran la unidad al corralón y no dejaron que ni tránsito ni la Policía los intimidara y los corrieron del lugar.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















