Espinal, Ver. – Chocado y desvalijado fue hallado un automóvil la tarde de este viernes en el viejo puerto de la comunidad de Poblado.
Automovilistas que transitaban sobre la carretera Espinal-Coyutla, pasando la comunidad de Miguel Alemán Valdez, mejor conocido como Poblado, reportaron que un vehículo compacto se salió de la carretera.
Al sitio de inmediato arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, pero solo encontraron un automóvil Ford, Fiesta, de color Rojo, identificado con las placas de circulación TYN-13-52, cuya unidad estaba desvalijado y chocado de la parte frontal.
A decir de los ruleteros que atestiguaron el accidente, el operador de Fiesta, era el hermano del propietario del Hotel Caprichos, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, luego de salirse de la carretera, descendió de la unidad, se sacudió y abordó un taxi y se fue con dirección a Oriente Mediodía, dejando en medio del monte su vehículo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















