Candidata del PRI traiciona su partido

Coxquihui, Ver. – Como una traidora catalogan coxquihuenses a la candidata a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Institucional, Elisaola Pérez Cortes, quien hace campaña, pero pide el voto para la coalición Juntos haremos historia.

A base de engaños Elisaola recorre las comunidades pidiendo el voto para Claudia León Mejía, candidata de Morena, a quien por cierto la gente no la quiere porque cuando estuvo al frente del DIF, cuando su marido fue alcalde de Coxquihui, Reverino Pérez Vega, nunca ayudó a los habitantes.

En una de las tantas familias que han visitado para pedirles el voto le reclaman a la candidata que para que quiere ser presidenta si cuando estuvo en el DIF le pidieron ayuda y no la brindó, acciones que algunos habitantes han tenido que pagar, como el pasado 9 de mayo cuando un vecino de Campos de Aviación, José Gaona, fue agredido por el exalcalde quien no soporta que la gente le diga que no creen ni confían en Claudia.

Ante el hambre de poder y de seguir enriqueciéndose con las arcas del pueblo Reveriano compró a Elisaola para que ayudara a su mujer llegar a la silla presidencial, quien aparentemente también robó las identidades de la suplente de su suplente y la regidora, quienes efectuaron su renuncia de la aspiración la semana pasa cuando se enteraron que formaban parte de la planilla de la candidata del PRI a la Alcaldía.

Los militantes y simpatizantes del PRI están decepcionados de que su candidata ande haciendo campaña para otra persona, por lo que la repudian por traidora y a quien piensan castigar votando por otra persona, ya que saben que es una mujer incumplida y que no tiene palabra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!