Coyutla, Ver. – Campesino puso fin a su existencia apuñalando su corazón, su mujer lo halló la mañana de este sábado.
El finado fue identificado como Francisco H. C., quien contaba con 42 años de edad, era campesino y tenía su domicilio en la comunidad de La Chaca.
De los hechos se logró saber que fue la esposa de Francisco, la señora Tomasa, quien alrededor de las 8 horas de este sábado, encontró a su marido muerto atrás de su casa, a un lado de su gallinero, cuando ella se disponía a darle de comer a sus animales.
Francisco quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa anaranjada, estaba acostado, con la mirada al cielo y tenía una aguja (que se usa para cocer costales) enterrado en el pecho, a la altura de la tetilla.
Sorprendida por la terrible sorpresa la mujer solicitó apoyo de sus vecinos para alertar a las autoridades, quienes arribaron horas más tardes para realizar las diligencias y saber la causa de la muerte, la cual fue porque Francisco apuñaló su corazón y este se desangró, falleciendo segundos después de enterrarse la aguja.
Cabe recalcar que se supo que últimamente Francisco tenía delirios mentales y constantemente consumía bebidas alcohólicas, por lo que se presume que eso pudo haberlo orillado a atentar contra su vida.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

