Coxquihui, Ver.- En aparente estado de ebriedad un campesino agredió a su exmujer y a su exsuegra, por lo que fue remitido a las celdas preventivas.
Manuel S. F., de 29 años con domicilio en la comunidad de Putlunichuchut, perteneciente al municipio de Huehuetla, Puebla, donde según traba en el campo.
Según los vecinos comunicativos de la comunidad de Cuahutémoc, de este municipio, Manuel llegó desde la tarde a dónde vivir su expareja, la espero porque no se encontraba nadie en la casa, pero cuando la vio comenzó a insultarla con palabras altisonantes, porque estaba dolido ya que su pareja lo abandonó, por lo que intervino la exsuegra y también la insulto y las golpeó.
Ante esto los testigos solicitaron la intervención de los policías para que ayudarán a las mujeres y las liberarán del borracho campesino Poblano.
Luego de varios minutos llegaron los uniformados y Manuel aún se encontraba en la calle gritando y causando destrozos en la vía pública, por eso y los señalamientos de las víctimas fue llevando a las celdas preventivas.
Es importante mencionar que este señor anteriormente ya había agredido a su esposa haciendo una herida con arma blanca en uno de sus brazos, por lo que se les sugirió a la víctima poner su denuncia y que las autoridades competentes castiguen a Manuel.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

