Tlaola, Pue.- Un campesino de 57 años de edad fue asesinado cuando andaba de parranda en la localidad de Tlaltepango, municipio de Tlaola.
El cuerpo fue localizado en el camino real conocido como 20 de Noviembre por los vecinos de ese lugar, según el reporte de la Policía.
Fue la esposa del sujeto, quien lo identificó como Fidencio Lázaro Joaquín, de 57 años de edad, con domicilio en el barrio de Xometl de ese lugar.
En relación con los hechos, la mujer refirió que un día antes su esposo había estado consumiendo bebidas embriagantes en una cantina junto con otras personas, y por la noche que no llegó a dormir.
La fémina dijo desconocer el motivo por el cual le quitaron la vida a su cónyuge, ya que aparentemente no tenía problemas con nadie.
Datos iniciales confirmaron que el agricultor falleció a consecuencia de una lesión en el cuello producida, al parecer, por un instrumento punzocortante.
Además presentaba heridas en la cabeza provocadas probablemente por algún objeto duro.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron el levantamiento del cadáver y asentaron los hechos en la carpeta de investigación 878/2019/Huau.
Cabe señalar que este es el segundo homicidio que se comete en ese poblado en las últimas 48 horas, ya que de manera similar en una riña fue asesinado Vicente Galindo Antonio, de 45 años de edad, de quien se dijo que padecía de sus facultades mentales.
La FGE ya investiga si ambos casos pueden ser ligados o si se trata de eventos diferentes.