Espinal, Ver. – Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente registrado anoche sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de Arenal entre una camioneta y un automóvil qué se dio a la fuga.
La camioneta Ford, Ranguer, de color rojo, de cabina y media, identificado con las placas VX-1784-A, quedó abandonada en medio de un maizal, propiedad de la señora Socorro M. P., de Arenal tras ser embestida por alcance.
Se supo que un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, que conducía presuntamente un empeñado del ayuntamiento de Coyutla, fue el que chocó por alcance contra la Ranguer, que estaba parada sobre la recta ubicada entre la comunidad de El Pacífico y Arenal, a la altura del INPI.
Testigos de la colisión refirieron qué lograron ver al conductor del Tsuru quien luego de la colisión el chofer terminó con una herida en el cráneo, pero rápidamente dio parte a sus familiares y estos de inmediato acudieron al auxilio y huyeron, además de que en ese momento nadie reclamo por los daños de la camioneta.



Al sitio llegaron la Policía y Tránsito Municipal, así como una ambulancia del DIF ya que la colisión fue aparatosa, pero no hubo heridos. Ante eso las autoridades solicitaron una grúa para sacar la Ranguer y la llevaron al corralón a esperar que la reclame el dueño.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

