Comalteco, Espinal, Ver. – Sin energía eléctrica se quedaron dos familias luego de que un camión derribó las mufas, además de un poste telefónico.
Se trató de un camión Freghtliner con placas SL-88-257, que transportaba un montacargas y que manipulaba el señor Antonio Raymundo López, quien supuestamente trabaja para la Toyota de Puebla.
Cuando el camión ingreso a la comunidad por las calles Galena y Emiliano Zapata, el chofer no se percató qué el montacargas se atoro con los cables de dos mufas y los derribó, además también jalo y tiro un poste de telefonía.
Vecinos de inmediato salieron de sus viviendas para ver lo sucedido y de inmediato dieron parte al agente municipal y este solicitó la intervención de la Policía Municipal y Protección Civil para que acudieran al auxilio.




Las familias molestas exigieron qué les arreglaran su mufa porque se quedaron sin energía, ante eso las autoridades dialogaron con Antonio quien se comprometió a reparar el desperfecto lo antes posible.
Cabe señalar que constantemente los camiones dejan sin energía a la comunidad porque no tienen las precauciones para conducir además de que los cables de las mufas están muy bajas, por lo que se recomienda tener más precaución.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

