El abandono que presenta la carretera a la comunidad Santa Águeda es notable y afecta a cientos de automovilistas que circulan a diario por este sitio, pues debido a las lluvias y el paso constante de vehículos pesados durante todo el año, el deterioro a la cinta asfáltica ha sido mayúsculo ya que prácticamente ha desaparecido en grandes tramos.
Los baches que se han formado también causan mucha molestia a los ciudadanos que ahora tardan más de lo usual en llegar a su destino, pues el camino se ha vuelto intransitable, donde existen socavones de más de 2 metros de diámetro que forman enormes lagunas durante la temporada de lluvias.
Ante esta situación los comerciantes que se encuentran establecidos a lo largo de esta vía dijeron que es una tristeza que esta ruta se encuentre en estas condiciones. “Parece que no existimos, nadie hace nada para este lado”, comentó uno de los vendedores.
Esta ruta es utilizada por diversas empresas dedicadas a la industria petrolera, pero hasta el momento solo han contribuido con la destrucción del camino, el que cada vez luce peor.
Taxistas comentan que “ya no hay ni para dónde hacerse”, pues los baches están a lo largo y ancho de la carretera, lo que afecta a sus unidades tanto por los enormes lodazales como en fallas mecánicas y a los neumáticos al transitar en estas condiciones.
















