Cae caballo a un traga tormentas que el Ayuntamiento de Coahuitlán ha dejado abandonado.

Coahuitlán, Ver.- Caballo cae a un tragatormentas con todo y jinete, debido a la obra inconclusa que dejó el alcalde Isaac García Álvarez en la comunidad de Macedonio Alonso exponiendo la integridad de las familias.

A punto de perder la vida estuvo un jinete y su acompañante, luego de quedar atorado junto con su caballo en un hoyo sobre la calle, donde el ayuntamiento municipal no ha colocado las rejillas y la falta de alguna señal como medida de prevención.

El ayuntamiento desde hace un más de un mes realizó un canal pluvial y un pequeño puente sobre la calle Benito Juárez y hasta la fecha no han podido colocar rejillas, a pesar de que el alcalde vive en dicha comunidad no ha mostrado preocupación alguna para concluir la obra, ya que está más preocupado por concluir su nueva residencia.

Fueron momentos de angustia los que vivieron las personas que iban sobre el animal y los habitantes al ver cuando cayó el caballo, de inmediato vecinos apoyaron al jinete y a su acompañante para ver si no se había lastimado.

Entre varios hombres apoyaron al jinete y usando mecates y un par de palos lograron sacar el caballo que había quedado atorado en el hoyo. Lamentaron los pobladores que el alcalde Isaac García Álvarez dejara inconclusa más obras y que estos sean un riesgo para los transeúntes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica